domingo, 15 de marzo de 2015

Un paso adelante.

Estas semanas he notado profundos cambios en mi vida, en mi forma de pensar y de ver las cosas.
Muchas veces no me siento yo misma, o actuo por pura inercia, tal vez porque sé que lo que hago ahora es mucho mejor para mi bienestar. Me adapto, me adapto  y me vuelvo a adaptar, aunque no me guste o me interese. Y como todo, eso tiene un lado bueno y un lado malo, porque mi parte rebelde, la que quiere que piense y sienta por mi misma se alza en ocasiones, con bastante rabia debo añadir y me hace actuar mal, responder mal y en parte tampoco me deja ser yo misma.

O es que esa tampoco soy yo?.

¿Cómo puedo definir quíen soy?, ¿ por las cosas que hago?, ¿ las qué pienso?, ¿ las qué siento?.

Y es cómo le decía a una persona muy importante para mi el otro día..:

Mi cabeza, va por otra onda, mientras que mi corazón,conciencia.."alma", va por otra.
a la primera le atacan cosas bastante desagradables en general, mientras que mi "yo interior",no quiere eso.
Uhmmm...
Es extraño y díficil de procesar.

Lo que me vale hoy en día, es que estoy haciendo lo correcto y tal vez con el tiempo, mi cabeza deje de pensar de esa manera tan poco saludable para mi y podré decir que SOY FELIZ, porque es lo único que me falta para serlo.
Si todo va bien ahora  y estoy volviendo a aprender aunque no me guste,no significa que este peor así.
Y sólo puedo dar las gracias a todas las personas que me apoyan, me cuidan, y me aguantan en mis días tontos,grises, de pavo xDDD

Y  sigo echando de menos a mi Anna banana.., mi reeeeeeeina, pienso en ti cada día,te quiero te quiero y te quiero!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...