Sumergete en tu propio corazón

sábado, 4 de diciembre de 2010

Amor,historia para el concurso

¿Qué era la navidad?,todos los años me preguntaba lo mismo y nunca obtenía mi preciada respuesta.Cuando le había cuestionado mi duda a las monjas del orfanato simplemente me miraban con lástima luego me decían que era la llegada de Jesús al mundo.Yo sabía toda la historia de ese tipo,parecía un super heroe con un final bastante trágico.
Lo peor era que sentía que esa no era la respuesta que esperaba,tenía que ser algo más,si no ¿por qué tantas luces, por qué los niños eran fan felices?.Al mirar por la ventana en estas fechas me dolía verlos así,agarrados de las manos de sus padres sonriendoles .Yo no tenía nada de eso,aunque ahora lo que sí tenía era la oportunidad de obtener la solución a mi problema interior.
Había una nueva chica en el orfanato,se refugió aquí ayer por el mal temporal,sospechaba que se quedaría aquí bastante tiempo y luego se marcharía sin dejar rastro,siempre ocurría la misma historia.
Salí con precaución de mi cuarto, el suyo estaba al lado así que si me daba prisa no me pillarían,camine de puntillas por el pasillo,se escuchaba la suave respiración de mis compañeras, estas paredes parecían de papel.Encontre la habitación rapídamente, era la única que no estaba habitada hasta ahora.Entré sigilosamente, estaría dormida ya pues estaba totalmente a oscuras, me acerqué con cuidado a la mesita y encendí la luz.
Al girarme unos ojos azules como el mar me miraban fijamente.Me asusté pero no grité se me había secado la garganta y solamente me quede paralizado.Ella noto mi miedo nada más ver mi extraña tensión.Sonrió para que me relajará y lo consiguió,tenía la sonrisa más bonita que había visto en mi vida.Yo también sonreí,sentí un calor de pronto invadiendome por dentro y me relaje totalmente.Observé a la muchacha desconocida,su pelo negro azabache estaba esparcido por toda la cama,era muy hermosa con su piel pálida, y a pesar de los moratones que le cubrían los brazos.Pusé más atención,me dí cuenta de que ella no estaba bien,nada bien.Tosió y me acerqué a ella.
-¿Necesitas algo?.-Pregunté preocupado.
Volvio a sonreir y me miro a los ojos.
-No, gracías.¿Cómo te llamas corazón?.
-Luís,y tu señorita?.-Me sonrojé inmediatamente,¿qué me estaba pasando?.
-Amor.¿Querías algo de mi, pequeño?-Me cogió de la mano y yo se la apreté.
-Sí..,llevo mucho tiempo aquí,desde que tengo uso de razón,he visto muchas cosas en este orfanato,y por muy tonto que parezca siempre me he preguntado que significa la Navidad para las personas.-agaché la cabeza avergonzado,no creo que ella estuviera para resopnder tonterías así.
-Pues te diré pequeñajo que es una buena pregunta.Yo siempre he pensado que la Navida para cada persona es algo diferente.Para algunos un acto religioso,para otros una forma de ganar dinero rapídamente…
-¿Qué es para ti? – la interrumpí.
-Para mí será el aniversario de la muerte de mi madre y el día en el que descubrí que mi padre no era tan bueno,aunque no siempre era así – prosigió tomando aire profundamente- antes lo veía como las fechas en las que la gente compra y consume más por el simple placer de hacerlo,fingen ser felices pero si te digo la verdad me agrada esa mentira,siempre me acordaré de cuando me daban los regalos al fuego de la chimenea toda mi familia reunida,sin gritos ni golpes,simplemente disfrutando los unos de los otros…-Comenzó a llorar desconsoladamente por aquello que había perdido y yo lloré con ella por lo que jamás tendría.
Acabamos tumbados en la cama hablando de todo,ella me contaba historias del colegio y yo del orfanato,me sentía extrañamente atado a Amor,tal vez por como era,hacía honor a su nombre,me sentía realmente querido por alguien.Pasaron horas y horas y comencé a notar mi cansancio,ella también lo noto sonrió y me beso la frente.De mis ojos escapó una lágrima,jamás nadie me trató como ella.Dejé que el sueño me arropara y aun puedo escuchar su voz cuando me susurro al oído.
-Eres realmente especial Luís,La Navidad es amor,unión,al menos para mí,asi que feliz Navidad pequeño.- Abrí los ojos una vez más,la ví inclinada sobre mí,sonreía y tenía en las manos una cadena plateada que colgó en mi cuello,tenía la forma de una estrella,la apreté con fuerza antes de caer dormido.
No recuerdo nada más de ella,tampoco tuvé oportunidad de saber más,al despertarme ya no estaba conmigo,las monjas me dijerón que se había ido pero no a donde,yo sabía la verdad que ellas me ocultaban,Amor había muerto.
Lloré durante meses,la eche de menos cada día pero en mi memoría siempre quedó esa noche y sus regalos,me demostró que por mucho mal que haya siempre hay corazones que consiguen seguir amando.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tiempos.

Holaaa,sé que hace algunos días que no actualizo y tal pero sabéis lo difícil que es vivir sin internet?.Es horrible,traumático.Quería contar como había ido en el Salón del Manga pero ni siquiera tengo tiempo de escribir tooodo el día.También puedo resumirlo en una palabra.
Fantástico,nos lo pasamos muy bien.
Ahora el resto del fin de semana/semana ha sido igual de horrible que no tener internet.Todo examenes y entrega de trabajo T__T Matemáticas fatal,y mira que tenía esperanza en aprobar,yo lo veía todo tan claro y bonito..,al final suspensa.Espero que Biología no corra la misma suerte,Lengua bien :3,aunque en el próximo quiero sacar más nota (y la sacaré)y hoy examen de Historia (BIEEEN) no xD,se me da bien pero no tengo ganas de más examenes los odio a muerte.
Ojala no existieran como las avispas.¿Os imaginais un mundo sin calificaciones?,yo ya no t.t.
Bueno el viernes a ver Harry Potter,haber si me avisan todavía no me han dado señales de vida (cri,cri,cri) xD,si no llamaré a mi Straw esta tarde o a Ohiane :).
Y deseadme suerte para aprobar este trimestre,porque por ahora ya va una

Mateputa,ha caído.


¿Qué tal vuestra semana? (Espero que no os halláis olvidado de mi t.t

martes, 9 de noviembre de 2010

Caminar.

Siempre me ha gustado caminar,y más por el campo,un camino a solas por el que poder pensar en tus cosas apreciando la belleza de la señora naturaleza.
Es aún mejor cuando vas con alguien a quien quieres mucho (aunque hayaís estado un tiempo de distancia),es un poco incómodo al comienzo o tal vez en mitad del camino,cuando te dice esa persona que aunque adores te a hecho sufrir demasiado hace menos de medio año.
-Has cambiado mucho de antes del verano a ahora.
Te entra una rabia-odio-dolor que apenas puedes contener y más porque sabes que esa persona es el por qué de tu cambio.
(Puede que el comienzo no lo haya explicado con claridad,lo siento tampoco tengo mucho tiempo,lo jodido de estar en un ciber es eso).
Diría que se estropeó el paseo,pero no,porque he aprendido a controlar esos arrebatos que pueden darme y por suerte no me eche a llorar.
Conseguí sonreirle y responderle
-Eso es lo que hace la soledad.
En cierto modo,porque este verano no he estado sola para nada,pero ella sabia bien a que se refería asi que lo hemos dejado estar y el día ha seguido bien.
Ahora solo quiero recuperarme del resfriado.

Espero que lleveís todos una burna semana!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sabado en casa

He llegado a la conclusión de que no tenía ni idea de que poner,tengo últimamente una falta de inspiración terrible y eso lo odio.
También tengo una desgana de salir tremenda.¿Qué me pasa?,no lo sé.¿Vaguitis aguda?xD,tal vez.
Y mi Chema dice que no ponga esto,pero es que bueno así estoy xD.
El resumen de la semana...
El martes se hizo bastante corto,y quisé creer que el miércoles también,pero no fue más largo y un coñazo,pero al menos la tarde se paso bastante rápida mientras estaba en el gym.
En sí esta semana ha sido de las del monton,menos por cositas muy especiales que..,bueno me la han hecho mil veces más pasajera y se lo debo todo a él.
:),eres un encanto cariño!,no me quiero poner muy ñoña que después os quejaís y pensareís que estoy completamente loca,que un poco sí,pero no mucho.
El viernes mi magnifico y sagrado viernes fue tranquilo,no tuvimos clase a última hora porque hicierón una reunion los juvilados y los alumnos de 2 de bach,entre ellos estaría nuestro magnifico Cebolla y el K (L),o creo que el K no vino y que eso a Sita no le sentó demasiado bien,lo único genial y fántastico fue que el examen de Lengua queda para el miercoles que viene!,se aprovechará eso.
Sabeís la sorpresa más bonita que me hicierón en la semana?.
Cris vino a buscarme a la salida del instituto ( Cris es mi prima y tenemos una relación increiblemente buena),pero no la ví porque sali muy temprano,pero lo que cuenta es la intención.
Te quiero petarda.
:3
Y mañana al campo!


No me importa de donde vengas,mientras vengas a mí.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween

Aqui estoy,muerta de frío acabo de volver a casa,soy una super fiestera,llevo de fiesta desde ayer a las 17 horas xDDD y acabamos muertos a las 3 y media o así de la mañana.Con un frío..,el año que viene se disfraza su p..madre.Lo mejor para darle ritmo a la fiesta lo primero que nos dijeron (si cerrais las ventanas os quedais aqui todos tiesos y lo mejor es que ni os enteraís) el por qué de eso es que habia una chimenea.Al final nos quedamos solos,unas 17 personas,y empezamos ha hablar y hacer las tipicas tonterías que se hacen,hasta las 20 o asi que nos disfrazamos,estuvierón chulos los disfraces pero el mejor fue el de Carlos,el yonki vagabundo XDDD,su disfraz no tiene precio,jugamos al lobo,nos morimos de frío,hablamos,reimos,comimos xD. Lo que se pueden hacer con 5 euros por persona eh?,chorizo,panceta,morcilla JODER! xD ni que fuera una carniceria XDDD,aunque bueno era divertido ver como se hacia al fuego.
Contaría mucho más pero me estoy muriendo de sueño,así que me voy a ir a la cama y luego subiré HalloweenII XD.

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Ahora qué?

Hay veces cuando vuelves a ver a alguien a quien no veías,que te vuelve a decir las cosas que te decía antes te quedas en blanco y por un momento crees que el tiempo que pasaste a alejada de esa persona es más,pero que para ella no ha sido el mismo distanciamiento,porque justamente es esa persona la que ha cometido el daño y entonces,pienso "¿ y por qué coño dejaste que pasará el tiempo como si no te importará una mierda?",ahora ¿qué?,tengo que sonreirte y complacer a las palabras que dices porque yo no soy como tú.Me importabas,me importas y me importarás.¿Por qué?,no me preguntes por qué,ni yo misma lo sé.
Deberías darme asco,o tal vez me deberías de ser indiferente,pero no es así,ahora sólo sé poner una fina linea entre tu y yo.
Sabiendo cada cosa que te estoy confiando.Hay algo que sí cambió,puedo anteponer otras cosas a tí y yo sé que no lo hubiera hecho hace unos meses.
Lo peor es que me da rabia.
Y no lo soporto,ya no sé que hacer.
Tampoco te lo diré,porque no quiero hacerte daño.
En algún tiempo te ví como una hermana.
¿Ahora qué?

domingo, 24 de octubre de 2010

Bonito


Ultimamente hay cosas muy pequeñas que me parecen bonitas.
Ir al cine con buenas amigas,ver una pareja por la calle o incluso una hoja con una gota de agua.Como que me fijo más en todo.
Las sonrisas,las miradas,los gestos.
Los lugares,los pasisajes y el tiempo.
¿Será el otoño?.
Creo que son esas pequeñas formas de ver ahora la "vida",me gustan.La hacen más bonita,pasajera,feliz.
Quedarte a dormir en casa de una de tus mejores amigas no tiene precio.
Hablar hasta las tantas tampoco.Me encanta.

Bueno voy a irme a estudiar que si no luego no me pongo.(Esto digo ahora,pero son las dos de la tarde y lo más seguro es que me ponga a estudiar a las 17 o así.

También puedo estar así porque es domingo.
Sí,será el domingo. *__*

sábado, 23 de octubre de 2010

Viernes Noche

Ayer me iba a ir a dormir relativamente temprano,pero primero quería ver que hacían mi hermano y mi padre que estaban viendo 28 Días después (una película muy parecida a zombies),me quedé para verla con ellos porque me encanta esa peli,pero se estaba tan a gusto con el brasero y apoyada en mi hermano que me quede dormida sin querer.Deberían de ser las doce o así,pues nada al final no sé como llegue a mi cama,tampoco me acuerdo de que soñe (y eso es raro,yo siempre suelo acordarme),pero lo raro de esto es que ¡ME DESPERTÉ A LAS 7 DE LA MAÑANA!,Ni entre semana me levanto tan temprano.Lo peor es que no volví a conciliar el sueño...
¿Cómo se explica eso?.Estoy totalmente paranoica jajaja.

Pero bueno es sábado y vamos a ir a ver Paranormal Activity 2 así que estoy muy feliz.Ya dormiré hoy a pata suelta.

PD: Por fin conseguí poner la música grachias a mi amol(L) :P lo raro es que si pongo alguna imagen salga deforme,pero bueno a ver si consigo arreglar eso.

Buen Sábado a tod@s

viernes, 22 de octubre de 2010

Wake me up

Despiértame.

Abrí los ojos con demasiada urgencia, desesperada por saber donde estaba y quienes me rodeaban, pero apenas pude apreciar vagamente algunas siluetas sin rostro.
Sentía una opresión enorme en el pecho, intenté ver algo más allá a donde me encontraba tendida, buscando algo que reconocer, pero los ojos me ardían por aquella luz tan cegadora y volví a cerrar los parpados rápidamente.

Me deje llevar, tal vez mi lucha había llegado a su fin. Tal vez ni siquiera empecé una lucha. Así que simplemente me concentré en los latidos lentos y pesados de mi corazón, deje de escuchar todo el ruido exterior incluyendo a aquellas voces que me llamaban a gritos.

-¡Despierta!,¡No vuelvas a dormirte!¡Despierta!.

Quise abrir los ojos, decirle a ese alguien sin ojos que estaba bien, que no se preocupara más por mí, pero no podía levantar los parpados, sentía como mi cuerpo moría rápidamente sin yo poder hacer nada por él.

¡Despiértame..!, le hubiera suplicado, no pude hacerlo.

Bom,Bom. Los últimos latidos de mi corazón me hicieron suspirar suavemente,¿debería de haberme asustado?,no me asusté.
Ya era tarde para cualquier miedo.
Tan sólo notaba una calma que me hizo entender la dolorosa realidad.

Tarde. Tarde. Tarde. Ni siquiera había tenido otra oportunidad.

Y estaba muerta, mientras dos lágrimas escapaban desesperadamente de aquellos ojos dormidos, que ya no pertenecían a nadie.

jueves, 21 de octubre de 2010

Jueves

Estas en medio como el jueves.
Si este día sobra.


El corria nunca le enseñaron a andar se fue,
tras luces palidas
Ella huia de espejismos y horas de mar
Aeropouertos unos vienen otros
se van igual que Alicias en ciudad
El valor para marcharse el miedo a llegar

Llueve en el canal la corriente
enseña el camino hacia el mar
Todos duermen ya
Dejarse llevar suena demasiado bien
Jugar al azar
Nunca saber donde puedes terminar o empezar

Un instante mientaras los turistas se van
Un tren de madrugada consiguio
trazar la frontera entre siempre o jamas Letra de Copenhague - Vetusta Morla - Sitio de letras.com

Llueve en el canal la corriente
enseña el camino hacia el mar
Todos duermen ya
Dejarse llevar suena demasido bien
Jugar al azar
Nunca saber donde puedes terminar o empezar
o empezar

Ella duerme tras el vendabal
se quito la ropa sueña con despertar
en otro tiempo y en otra ciudad
Dejarse llevar
Suena demasiado bien
Jugar al azar nunca saber
donde puedes terminar o empezar
terminar o empezar
terminar o empezar.


Me he dado cuenta de que este grupo me fascina.Lo único bueno de hoy será ir al gym por la tarde y encima podré escribir tranquilamente.
Empezaré a subir trocitos de la historia :3

martes, 19 de octubre de 2010

Informática.

Holaaa :3,pues ahora como no tengo internet en casa siempre aprovecho para conectarme en cualquier lado,como en informática,más que nada porque esta profesora nos "deja",si no te ve supongo,aunque a mi todavía no me ha dicho nada y eso que soy muy descarada a la hora de meterme en cualquier lado "fotolog,msn,tuenti"...Creo que ella no sabe llevar una clase de informática y tampoco es que tenga culpa ya que ni siquiera es su asignatura.Imaginate estudiar tu carrera para ser profesora de Tecnología y te metan en otra asignatura. ¡Qué putada!.Bueno estamos a martes,lo que significa que me quedan tres estúpidos días de instituto.Y por suerte hoy es el único día que no tenemos mateputa (By Valen).Estoy de acuerdo con ella,entendedme,no es que odie el instituto ni nada por el estilo..,más que nada son algunas clases,profesores que hacen que esto parezca el mismísimo infierno.Yo por lo demás me siento cómoda aqui,mis amigas,mis cosas,mi rutina..,no sé.
Además dos/tres por semana me voy al gym, con la piscina para descargar tensiones.Jajaja,que bien dice mi Valen. :P,y ahora si que me ha regañado la profesora porque encima de que no me deja entrar el moodle dice que no hago nada, los cojones, que culpa tengo yo de que no me funcione la cuenta!,me tendré que joder y hacer otras cosas porque no puedo perder el tiempo sin hacer nada,al menos me quedo aqui y eso... xDDD (excusas,excusas).Y ya estoy deseando a que llegue el viernes (mierda...)!,me voy con mi Elenita!,Antonio podrá esperar al Sábado,pobreecitoo Antoniooo xD.
Bueno mejor así supongo.

Animo a los que estaís en una asignatura tostonazo

:3 Byeee

domingo, 17 de octubre de 2010

De Nuevo

He decidido empezar de nuevo el blog,aunque no pensaba que se guardarían mis datos del anterior,¿qué extraño no?.
Supongo que aún no sé manejar esto como se debe,sólo espero que esta vez me guste realmente lo que escribo y no abandonarlo. (Que es lo que me paso la vez anterior).
Espero que esta vez me quede mejor en todos los sentidos y bueno,aun tengo que retocar esta página un poco más.
Para los que se pasen por aquí..,pondré un poco de todo.
Mi vida,historias,cosas sin sentido...
Lo normal jajaja!.Me llamo Susana,vivo en Granada y tengo 16 años,estudio en el curso 4 de ESO,ciencias.
Y tengo la duda que tienen la mayoria de los estudiantes españoles (por lo menos) y es que no se para que lado tirar...
Ciencias?.Letras?.Ya lo discutiré otro día que ahora mismo tengo que ponerme a estudiar sinceramente.
Odio matemáticas.(Con toda mi alma).
Aunque un amigo intenta explicarmelas,dice que si las odio es porque no las entiendo ( y tiene razón),y hasta que no las entienda seguiré odiandolas.

Bueno!.Que la suerte nos acompañe a tod@s :)


Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.
Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor,
me pongo el mejor chaqué.

No digo lo que digo,
hago lo que no hago,
al revés, al revés, porque
ser valiente no es sólo cuestión de suerte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Tú también tienes que ver
que nunca tengo mi papel.
Nube gris, riega todo el jardín,
todo el jardín, todas las flores que no probé.

No olvido los sueños,
vuelvo a lo que no acabó,
no perdí, no perdí, porque
ser valiente no es sólo cuestión de verte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz,
mejor aplaude y vámonos.
¡Qué termine esta función!

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz,
mejor aplaude y vámonos.
¡Qué termine esta función!

Deme la voz, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
deme la voz, deme la voz, la voz ...