jueves, 18 de noviembre de 2010

Tiempos.

Holaaa,sé que hace algunos días que no actualizo y tal pero sabéis lo difícil que es vivir sin internet?.Es horrible,traumático.Quería contar como había ido en el Salón del Manga pero ni siquiera tengo tiempo de escribir tooodo el día.También puedo resumirlo en una palabra.
Fantástico,nos lo pasamos muy bien.
Ahora el resto del fin de semana/semana ha sido igual de horrible que no tener internet.Todo examenes y entrega de trabajo T__T Matemáticas fatal,y mira que tenía esperanza en aprobar,yo lo veía todo tan claro y bonito..,al final suspensa.Espero que Biología no corra la misma suerte,Lengua bien :3,aunque en el próximo quiero sacar más nota (y la sacaré)y hoy examen de Historia (BIEEEN) no xD,se me da bien pero no tengo ganas de más examenes los odio a muerte.
Ojala no existieran como las avispas.¿Os imaginais un mundo sin calificaciones?,yo ya no t.t.
Bueno el viernes a ver Harry Potter,haber si me avisan todavía no me han dado señales de vida (cri,cri,cri) xD,si no llamaré a mi Straw esta tarde o a Ohiane :).
Y deseadme suerte para aprobar este trimestre,porque por ahora ya va una

Mateputa,ha caído.


¿Qué tal vuestra semana? (Espero que no os halláis olvidado de mi t.t

1 comentario:

  1. bueno no des las mates por
    perdidas a lo mejor apruebas
    que aun queda bastante
    tiempo de trimestre como
    para sacar un cinquillo :)
    Y no te preocupes por los demas
    examenes estamos todos igual >---<

    ResponderEliminar

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...