Sumergete en tu propio corazón

martes, 9 de noviembre de 2010

Caminar.

Siempre me ha gustado caminar,y más por el campo,un camino a solas por el que poder pensar en tus cosas apreciando la belleza de la señora naturaleza.
Es aún mejor cuando vas con alguien a quien quieres mucho (aunque hayaís estado un tiempo de distancia),es un poco incómodo al comienzo o tal vez en mitad del camino,cuando te dice esa persona que aunque adores te a hecho sufrir demasiado hace menos de medio año.
-Has cambiado mucho de antes del verano a ahora.
Te entra una rabia-odio-dolor que apenas puedes contener y más porque sabes que esa persona es el por qué de tu cambio.
(Puede que el comienzo no lo haya explicado con claridad,lo siento tampoco tengo mucho tiempo,lo jodido de estar en un ciber es eso).
Diría que se estropeó el paseo,pero no,porque he aprendido a controlar esos arrebatos que pueden darme y por suerte no me eche a llorar.
Conseguí sonreirle y responderle
-Eso es lo que hace la soledad.
En cierto modo,porque este verano no he estado sola para nada,pero ella sabia bien a que se refería asi que lo hemos dejado estar y el día ha seguido bien.
Ahora solo quiero recuperarme del resfriado.

Espero que lleveís todos una burna semana!

5 comentarios:

  1. otra que tiene resfriado
    pobre, curate pronto!
    Y si se entiende :)

    ResponderEliminar
  2. recuperate! :D y hablame por tuenti coñete!

    ResponderEliminar
  3. caminar es relajante, y cuando lo haces con alguien que quieres no es necesario hablar para disfritar del momento, quizas generalizo y debo hablar por mi, pero tus palabras me suenan tan familiar... UN PACTO PARA VIVIR! besos y por los otros comentarios CUIDATE! Fin.

    ResponderEliminar
  4. No sé, pero le halle un sentido reflexivo a eso de caminar...como un viaje de la vida que puede ser relajante y divertido, pero tiene piedras para tropezarte (como cuando te encuentras a alguien que quieres mucho) pero que sabes que puedes levantarte y decir...la vida es bella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me he inventado una nueva palabra burna! sinonimo de buena xD

    ResponderEliminar