Sumergete en tu propio corazón

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sabado en casa

He llegado a la conclusión de que no tenía ni idea de que poner,tengo últimamente una falta de inspiración terrible y eso lo odio.
También tengo una desgana de salir tremenda.¿Qué me pasa?,no lo sé.¿Vaguitis aguda?xD,tal vez.
Y mi Chema dice que no ponga esto,pero es que bueno así estoy xD.
El resumen de la semana...
El martes se hizo bastante corto,y quisé creer que el miércoles también,pero no fue más largo y un coñazo,pero al menos la tarde se paso bastante rápida mientras estaba en el gym.
En sí esta semana ha sido de las del monton,menos por cositas muy especiales que..,bueno me la han hecho mil veces más pasajera y se lo debo todo a él.
:),eres un encanto cariño!,no me quiero poner muy ñoña que después os quejaís y pensareís que estoy completamente loca,que un poco sí,pero no mucho.
El viernes mi magnifico y sagrado viernes fue tranquilo,no tuvimos clase a última hora porque hicierón una reunion los juvilados y los alumnos de 2 de bach,entre ellos estaría nuestro magnifico Cebolla y el K (L),o creo que el K no vino y que eso a Sita no le sentó demasiado bien,lo único genial y fántastico fue que el examen de Lengua queda para el miercoles que viene!,se aprovechará eso.
Sabeís la sorpresa más bonita que me hicierón en la semana?.
Cris vino a buscarme a la salida del instituto ( Cris es mi prima y tenemos una relación increiblemente buena),pero no la ví porque sali muy temprano,pero lo que cuenta es la intención.
Te quiero petarda.
:3
Y mañana al campo!


No me importa de donde vengas,mientras vengas a mí.

1 comentario:

  1. Suuuuuu este finde quedamos! si o si jajjajaj!
    tequieroooooo (L) además nos vmaos el sabado juntas a salón!

    ResponderEliminar