Sumergete en tu propio corazón

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Ahora qué?

Hay veces cuando vuelves a ver a alguien a quien no veías,que te vuelve a decir las cosas que te decía antes te quedas en blanco y por un momento crees que el tiempo que pasaste a alejada de esa persona es más,pero que para ella no ha sido el mismo distanciamiento,porque justamente es esa persona la que ha cometido el daño y entonces,pienso "¿ y por qué coño dejaste que pasará el tiempo como si no te importará una mierda?",ahora ¿qué?,tengo que sonreirte y complacer a las palabras que dices porque yo no soy como tú.Me importabas,me importas y me importarás.¿Por qué?,no me preguntes por qué,ni yo misma lo sé.
Deberías darme asco,o tal vez me deberías de ser indiferente,pero no es así,ahora sólo sé poner una fina linea entre tu y yo.
Sabiendo cada cosa que te estoy confiando.Hay algo que sí cambió,puedo anteponer otras cosas a tí y yo sé que no lo hubiera hecho hace unos meses.
Lo peor es que me da rabia.
Y no lo soporto,ya no sé que hacer.
Tampoco te lo diré,porque no quiero hacerte daño.
En algún tiempo te ví como una hermana.
¿Ahora qué?

6 comentarios:

  1. Uff, a mí este tema me toca mucho la moral... o mejor dicho me la tocaba, porque ahora paso bastante de éso. Una muy muy buena amiga de repente se echó novio y desapareció directamente de mi vida, incluso se borró el tuenti porque su novio no quería que tuviera. No contestaba los mensajes, no respondía al llamarla... Y un día reapareció y pretendió que todo fuera lo de antes.

    Ya ni me enfadé, fui simpática y cordial con ella, pero ya está. Ya no es mi amiga, es sólo una conocida.

    Un beso, y gracias por pasar por mi blog! xD

    ResponderEliminar
  2. Uhhh perfecto lo qeescribiste ! me gusto tu blog, te sigo. Nos vemos ♥

    ResponderEliminar
  3. haces guay yuna ^.^ sabes su haz lo mismo pasatelos por el coñete que les den!

    ResponderEliminar
  4. Vale, ahora mismo me ah caido este tema, pero que mundo tan disparatado, hoy en día ya no se puede tener una verdadera amistad. Hermoso, querida Lune, por nada me perderia lo que este Blog tiene por gritar... ya te sigo. Nos seguimos leyendo, beso con derrame de tinta ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola curioseando encontre tu blog y lei alguna cosita y me gusta como lo haces, esta ultima entrada pues a veces es bueno hablar las cosas y aclararlas ;) .


    un beso

    ResponderEliminar
  6. quien es quien? mmm si volviera a encontrarme con persona sq no veo hace time y q quizas hice daño actuaria de manera natural como si el time no dalara la confianza adquirida y ganada, eso me hace malo? si me comporto asi es por amor, solo ese sentimiento hacia los demas es lo que puede sonar naturalmente cruel, bella reflexion eh. te sigo un beso!

    ResponderEliminar