Sumergete en tu propio corazón

domingo, 24 de octubre de 2010

Bonito


Ultimamente hay cosas muy pequeñas que me parecen bonitas.
Ir al cine con buenas amigas,ver una pareja por la calle o incluso una hoja con una gota de agua.Como que me fijo más en todo.
Las sonrisas,las miradas,los gestos.
Los lugares,los pasisajes y el tiempo.
¿Será el otoño?.
Creo que son esas pequeñas formas de ver ahora la "vida",me gustan.La hacen más bonita,pasajera,feliz.
Quedarte a dormir en casa de una de tus mejores amigas no tiene precio.
Hablar hasta las tantas tampoco.Me encanta.

Bueno voy a irme a estudiar que si no luego no me pongo.(Esto digo ahora,pero son las dos de la tarde y lo más seguro es que me ponga a estudiar a las 17 o así.

También puedo estar así porque es domingo.
Sí,será el domingo. *__*

2 comentarios: