Sumergete en tu propio corazón

martes, 19 de octubre de 2010

Informática.

Holaaa :3,pues ahora como no tengo internet en casa siempre aprovecho para conectarme en cualquier lado,como en informática,más que nada porque esta profesora nos "deja",si no te ve supongo,aunque a mi todavía no me ha dicho nada y eso que soy muy descarada a la hora de meterme en cualquier lado "fotolog,msn,tuenti"...Creo que ella no sabe llevar una clase de informática y tampoco es que tenga culpa ya que ni siquiera es su asignatura.Imaginate estudiar tu carrera para ser profesora de Tecnología y te metan en otra asignatura. ¡Qué putada!.Bueno estamos a martes,lo que significa que me quedan tres estúpidos días de instituto.Y por suerte hoy es el único día que no tenemos mateputa (By Valen).Estoy de acuerdo con ella,entendedme,no es que odie el instituto ni nada por el estilo..,más que nada son algunas clases,profesores que hacen que esto parezca el mismísimo infierno.Yo por lo demás me siento cómoda aqui,mis amigas,mis cosas,mi rutina..,no sé.
Además dos/tres por semana me voy al gym, con la piscina para descargar tensiones.Jajaja,que bien dice mi Valen. :P,y ahora si que me ha regañado la profesora porque encima de que no me deja entrar el moodle dice que no hago nada, los cojones, que culpa tengo yo de que no me funcione la cuenta!,me tendré que joder y hacer otras cosas porque no puedo perder el tiempo sin hacer nada,al menos me quedo aqui y eso... xDDD (excusas,excusas).Y ya estoy deseando a que llegue el viernes (mierda...)!,me voy con mi Elenita!,Antonio podrá esperar al Sábado,pobreecitoo Antoniooo xD.
Bueno mejor así supongo.

Animo a los que estaís en una asignatura tostonazo

:3 Byeee

3 comentarios:

  1. viernes? es el sabaod cunado vamos a ir a ver la peli...

    ResponderEliminar
  2. si, tambien voi a informatica. i si, mi profesora tambn es de tecnologia i nos da clase a nosotrs. i no, ella tampco sabe llevar una clase ya qe tods psams de ella...
    en fin, qe no se aclara i punto!
    te sigoo :)

    ResponderEliminar