domingo, 31 de enero de 2016

Enlaces

Me acuerdo de cada persona que ha formado parte de mi vida, de las que me han marcado de tal forma que por ello, en parte soy así hoy en día.
No hace falta que estén durante años a tu lado, qué va!.
Tal vez con cinco minutos tengan suficiente.

No sé que pasa que los domingos me pongo nostálgica.
Puede que sea porque tengo tiempo para pensar y extrañar.

Porque recuerdo muchos momentos, risas, comentarios, conversaciones, miedos, sueños, lágrimas.

Tiempo.

Ese tiempo que he compartido con alguien y pasa a ser parte de mi de alguna manera.

Una parte de esas personas, sé que ya no existe, que son sólo recuerdos en mi cabeza y en mi corazón.
Ahí también entro yo.
Cada persona que se ha ido, se ha llevado consigo una parte de mi que nunca volverá a ser, aunque la recuerde.

Hay personas a las que extraño y no puedo verlas por mucho que quiera, aún no he encontrado la manera de superar la barrera de la muerte.

Pero es muy triste echar de menos a alguien que está ahí, viendo la misma luna que yo.


Y que haya tantas cosas que  te recuerden a esas personas que ya no están.

Al menos, por suerte, siempre tendré esos recuerdos que los enlazan a mí, de alguna manera y eso no lo cambiaría por nada del mundo.

Gracias por esos buenos recuerdos.



I know i would apologize if i could see your eyes
´Cause when you showed me myself, i became someone else

If i find... if i find my  way..

How much will i find?

If i find my  way

How will i find you?

Maybe you´re not even sure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...