miércoles, 17 de mayo de 2017

Libre

Te cantaría una nana, de esas de cuna,
para alejar tu dolor y que pudieras soñar.

Te abrazaría tan fuerte, que podrías, por fin,
echarte a llorar.

Y con tus lágrimas, te ayudaría a construir una balsa para que no te hundieras  y supieras que no estas solo  y no tienes porque ahogarte más.

Ahora solo puedo imaginar lo que habríamos hecho si no te hubiera arrastrado la corriente del mar.

Y ya nunca podrá ser lo que hubiera deseado que fuera.
Tu sonrisa siempre será especial.

Ahora.., eres parte de las olas, eres  espuma, eres aire, tierra y todo lo demás.

Ahora eres libre y puedes descansar en paz.

J.L.D.R.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...