lunes, 30 de abril de 2018

Polvo de estrellas

Regálame una noche con estrellas.
Seré aquello que tu quieras que sea.

Te harás conmigo y con cada estrella que veas y ya que no me quieres libre, mantenme por lo menos, aunque sea muerta, siempre a tu vera.

No aguanto el frío de la soledad, dame por lo menos un calor artificial, me engañaré diciéndome a mi misma que lo tuyo es amor de verdad aunque no sepa que es eso en realidad.

Porque nadie me ha querido libre, salvaje y brillante en la lejanía y al final yo misma me dejo apagar por lo mismo de siempre, y es que ni yo misma me quiero en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...