sábado, 13 de junio de 2015

Say Something

"Aquellos besos que venían riendo, se van volando, de una vida que ya no vivirás".

En realidad hemos vivido todas las vidas que nuestra mente ha creado.
Las hemos pensado día tras día y hemos soñado con ellas noches tras noches.

Y es cierto que no es lo mismo vivirlo como vivimos el día a día, pero son igual de válidas.
Son un deseo, un grito de victoria, una sonrisa inesperada cada mañana...
O pueden ser muchas lágrimas, desilusiones,errores, gritos, llantos, impotencia...
Porque no solamente la magia conlleva un precio.

Cada día con cada palabra, pagamos un pequeño precio. Las decisiones. Todo.

Cualquier virus puede matar el amor.

 “El amor jamás muere de muerte natural...muere a causa de la ceguera, de los errores y las traiciones. Muere de enfermedades y de heridas; muere por desgaste, por agotamiento, por oxidación, pero jamás muere de muerte natural. Todos los amantes podrían ser juzgados como asesinos de su propio amor.”

No puedo llorar, pero me arden los ojos.y quiero luchar  contra los sentimientos que me corroen por dentro...

Porque a pesar de todo, no soy capaz de no querer a quien quiero, ni que no me importe.
Y me duele tanto que me explote por dentro, una y otra vez.

¿Cómo se puede avanzar matando a tu humanidad?¿ A tu esencia?.

Todos cometemos errores, yo la primera, pero yo no soy así.

Es tan triste.

Es como una continua lucha entre la decepción, la rabia, la impotencia, el arrepentimiento, el amor, el rencor. Todo, pero la diferencia es que mientras que atacan todos a la vez, el amor se queda el último y permanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...