jueves, 25 de junio de 2015

Romper

Voy a romper con todo.
Ya basta  de mirar por los demás, que les jodan.
Estoy cansada, cansada de todo, de las emociones, de las personas, de mi corazón, de intentarlo tan fuerte siempre.

Estoy  cansada de las ilusiones vacías, de las palabras sin fundamento y de las promesas que se van con cada brisa  del viento.

VOY A ROMPERLO TODO.

A  mi misma, a mi mente.
Me  dejare llevar por la rabia por los malos pensamientos.

He dejado de creer, porque la esperanza, se va, el amor se diluye  y solo queda el vacio.

Y se acabó, no voy a dejar entrar a nadie.
Ya sé  lo que busca todo el mundo.

Déjalo  arder, así está bien, todo irá  bien.
Nota  como se chamusca  y se desvanece en el aire, como lentamente se transforma en polvo, porque eso es lo que soy, polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...