lunes, 3 de agosto de 2015

Transición

Luz, era una chica muy habladora, siempre necesitaba ruido a su alrededor ya que sus pensamientos le causaban gran temor.
Amó  con todo su corazón, pero siendo humana, se equivocó y aún  así  persistió a pesar de que su corazón se rompió.

Ella sabía  que aquello no volvería ya que su amado otro amor encontró.

A ella le martilleaban  las mentiras en el alma y en lo poco que quedaba de su corazón.

A pesar de todo, ella dejó que él  fuera feliz, ya que él  a Conciencia  asesinó y ella pensó  en hacer lo mismo dejando llevarse por  Venganza, no  pudo y entre lágrimas  se alejó.

Y espero, espero deseando que cumpliera cualquiera de sus promesas.

Pero eso, no ocurrió.

Y así  este cuento finalizó.

Con lágrimas, mentiras  y traición.

Luz, que poco tiempo  brilló, finalmente se apagó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...