miércoles, 5 de agosto de 2015

Sombras.

Desde pequeña, me gustaba oír  que cada uno tiene derecho a elegir su vida,tomar sus decisiones y poder sentirse bien con ellas sin pensar que  otras personas pudieran interferir. Me lo enseñó  alguien que quise  durante  mucho, mucho tiempo y que a día  de hoy aún  recuerdo con  cariño.

A medida que he ido creciendo y madurando, he descubierto  que aquellas palabras son un sueño imposible para mi,ya que,  cuando enlazas tu corazón  a otra persona, dejas de poder escoger  tu camino solo para ti, que si esa persona tuerce, tu también lo harás y que si esa persona  te daña, sufrirás, si esa persona te abandona, te perderás y olvidarás  por completo por donde estaba el camino.

Andarás por un sendero lleno de recuerdos, ilusiones y deseos que no se cumplieron y cada día  que pase, te encontrarás  con grandes árboles  oscuros deseando atraparte entre sus raíces.
Rabia, Rencor,  Odio y Venganza.
Quieren devorar tu corazón, quieren apagar todos los recuerdos con lo que conllevan y llenarlo de las mentiras y la traición.
Y cuando eso ocurre, sólo  podrás  acurrucarte  y mirar el camino de esa persona, saber que esta bien y que continúa felizmente.
Mientras las raíces  te arrastran a lo más oscuro y una mota de luz invadirá tu corazón.
Esperanza.
Tic- tac -tic -tac.

Hasta que alguien  a duras penas comienza a cortar las raíces.
Aunque salgan mil más.
Lucha con fiereza.

Le dirás  que no  lo hagaque no puedes que no se desvíe de su camino por ti.
Qué  se cansará! .
Pero él  seguirá

Y agarraras   tu corazón  con fuerza,  tanta que te hará gritar. Lo aplastaras sin piedad.
Y las raíces  retrocederán.

Y ya no habrá  nadie, puesto que la luz dejó  de brillar.
Sólo  hay sombras y tu serás  una más.

Bienvenida al reino de las sombras pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...