jueves, 6 de agosto de 2015

Sencillez

La vida es tan sencilla y nosotros nos encargamos de complicarla por nuestra cuenta.

Y a pesar de ello, lo olvidamos.
Nos enamoramos pensando que será  para siempre y acabamos con un hasta  nunca.
Me es imposible pensar/ sentir que te  puedes recuperar de ello.

Y así con todo.
Da rabia, tanta. Porque la vida se nos va, en el momento menos pensado no estaremos  aquí y nos dedicamos a perder el tiempo con discusiones, desilusiones, fingiendo ser quien no somos.

Y me gusta la sencillez, la sencillez  en una persona complicada.

Y odio extrañar,odio sentir ese vacío dentro de mi pecho, odio esas punzadas de angustia al saber que esa persona ya no me echa de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...