jueves, 23 de junio de 2016

Inmortal

La verdad es que nuestro cuerpo físico tiene un limite.
Vamos desgastándonos con el paso de los años, adquirimos enfermedades o nacemos con alguna.
Tal vez estamos aquí el suficiente tiempo para aprender lo que es la vida y todo lo que ella conlleva o no.

La muerte es la última parada para todos.
Es el camino natural.
Ya al nacer comenzamos a morir.

Cuando alguien a quien quieres muere, una parte de ti se va con esa persona y una parte de esa persona se queda contigo.
Sus recuerdos, la esencia de lo que era esa persona para ti...
Por lo que, se podría decir que sigue a tu lado, dentro de ti.

A pesar que  haya momentos en los que duele recordar que esas personas ya no están,  agradezco poder llevarlas conmigo en mi corazón y en mi memoria hasta el día de mi muerte.
De alguna forma, se vuelven...inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...