miércoles, 14 de septiembre de 2016

No estas solo.

En este proceso de curación por el que he pasado durante un tiempo que ahora me parece un soplo de viento, me he dado cuenta de que aunque hay muchas personas que han dejado de acompañarme en mi día a día, siempre me tomo unos momentos de mi día para pensar en ellas.

Me siguen preocupando y  puedo decir tranquilamente que espero que estén bien y sean felices, que alcancen aquello que buscan y desean y que si lo han logrado y algún día me lo cuentan, se me hinchará el pecho de alegría, de la buena.

Ojalá sepan que si por algún motivo  se sienten solos, que yo pienso en ellos y que por las circunstancias que se hayan presentado en nuestras vidas  no tenemos comunicación en el presente, no pasa nada.
No se puede obligar a alguien a estar a tu lado cuando no quiere estarlo.
El aprecio, el amor, el cariño es libre.

Solo espero, que si en algún momento se sintieran  desamparados y solos...

Aquí estoy y estaré siempre.

💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...