viernes, 9 de septiembre de 2016

Ojalá

Abuelos, ojala podáis seguir viendo el mundo desde mi perspectiva.
Ojala me cedáis la energía que ahora sois para poder seguir viviendo plenamente.
Ojalá estuvierais aquí de nuevo, como si no hubieran pasado los años.

Hace unos días me preguntaron que si pudiera elegir, qué haría.

Tener la capacidad de retroceder el tiempo o ser capaz de pausarlo.

Preferiría ser capaz de  elegir ciertos momentos.
Ser capaz de seleccionarlos.
Poder dar un beso, un abrazo o gritar un te quiero desde la puerta.

No me gusta el cementerio, lo que implica.
A pesar de que la muerte es algo tan natural como la vida misma.
A pesar de saber que van enlazados por un mismo hilo.

Ojalá... Ojalá no tuviera que derramar mas lágrimas por esas perdidas que no he sabido superar.

Ojalá no tuviera que echaros de menos  todos los días.

Y aún así, espero que me veáis, y que os sintáis orgullosos de la mujer en la que me estoy convirtiendo a cada paso.

Ojalá que no tengáis que cargar con mi pena de no teneros aquí.

Y ojalá que seáis completamente libres.

Tan libres como en algún momento espero serlo yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...