sábado, 26 de octubre de 2013

A la luz del Sol

Cómo una estrella es nuestro amor, En la distancia nos da su calor, Y con su tenue iluminar Hoy nos recuerda lo qué hicimos mal y aunque el orgullo nos separó el destino hoy al fin nos unió. Nuestro muro se va a derrumbar Puedo sentir la tierra vibrar Yo quiero huir de esta prisión Hacia la luz del Sol. ¿Cómo llegamos hasta aquí? cuanto nos queda aún por decir... Pero no será nunca nada igual Porque esto hoy no ha hecho más qué empezar El muro al fin se va a derrumbar Puedo sentir la tierra vibrar Es posible sacar nuestro amor A la luz del Sol Hoy estoy extraña; encendida, llena de cosas que sacar afuera, estrujar de tal manera tantas emociones que me asolan.Tengo ganas de reír, de llorar, de abrazarte,de besarte,de hacerte el amor. Ganas de ver las estrellas pasar mientras hablamos hasta que salga el Sol. *La abrazó con fuerza,aquello se sintió como la despedida más triste del mundo,tragándose las lágrimas pudo sonreír, y la miró como si viera a un ángel. Te quiero. Se dio la vuelta sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...