martes, 29 de octubre de 2013

Heart´s a mess

A veces en quien menos crees, es quien más te enseña, Y a quien menos le das Es de quien más recibes. A veces donde menos buscas... Es donde más encuentras Y de quien menos esperas, Es quien más te entrega A veces en quien menos piensas... Es quien más te Recuerda... Y a quien menos amas. Es quien más te perdona. No puedo seguir así,sintiendo esto tan dentro de mí, y Querido nadie, cada día que pasa, sueño más contigo,con tenerte entre mis brazos y curar mi corazón protegiendo el tuyo,porque no puedo seguir viviendo así. Te necesito tanto y estas tan lejos de mi alcance como a la vez tan dentro de mí. Y sé que aún no puedo llamarte nada,porqué en el fondo no eres nada, no digo para mí, digo para el mundo. El mundo no puede saber cuán importante eres para mí, porque me mirarían, se reirían y pensarían que como puedo ser tan tonta de amar algo tan pequeño que crece cada día en mi corazón y muere en mis lágrimas. Te quiero Querido Nadie y no puedo pensar en otra cosa en el que no sea quererte aunque, tal vez.., ni siquiera existas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...