domingo, 15 de diciembre de 2013

Missing

Hay sensaciones o sentimientos que no puedes quitarte de encima por mucho que pase, aunque te apunten con una pistola a la cabeza de hecho si hace falta tu incluso dices: "dispara". Te arrastras y te dejas llevar por el oleaje, simplemente esperando a que amaine la terrible tormenta. Y cuando todo acaba, tu mismo provocas tu propia lluvia, no puedes dejar de llorar, de pensar mal, todo es una mierda y no merece la pena porque finalmente lo pierdes, o es algo que perdiste hace tiempo pero seguías manteniendo por miedo al vacío atroz que es la vida. Así que ves que no hay salida posible, que los caminos de la vida como dice el señor son inescrutables y mi camino se tendría que haber terminado hace un tiempo, pero me sorprendo al ver que no, que a pesar de que me sienta tan muerta por dentro, de que mi corazón esta roto, sigo respirando, y mi corazón sigue bombeando. Es triste,porque es como si tu propio cuerpo no pudiera representar tu dolor, y las lágrimas hace tiempo que no son soluciones o desahogos,pero en fin poco a poco el tiempo dice, el tiempo incinera corazones y destruye ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...