sábado, 21 de diciembre de 2013

Mar

Yo me preguntó porque siempre escojo el camino más complicado,supongo que intento encontrar de esa forma un motivo por el que merezca la pena vivir,y lo mejor de todo es que por una vez quiero que sean las cosas sencillas,que transcurran por el lugar que debe con la persona adecuada,pero claro,cuesta tanto confiar cuando te han fallado,y ahora que intentas dar de ti porque sabes que no sólo va a ser feliz una persona si no dos,y nada no hay manera,parece que cuando no puedes tener algo luchas a muerte y cuando puedes tenerlo no das ni el dedo meñique del pie,estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...