martes, 24 de diciembre de 2013

Once upon a time

Érase una vez un pequeño reino el cuál lucía prosperidad ya que era el lugar en el que la gente era conocida por su bondad y humildad.Hasta que llegaron las guerras y con ello la destrucción,la muerte,el egoísmo y la desolación.El Rey valeroso murió en la batalla final y todo el pueblo decidió vengar la muerte del que había sido como su padre.Los campesinos aterrorizados y cansados de ver como destrozaban sus hogares y violaban a sus mujeres,huyeron por el bosque sin mirar atrás.
Muchos años después,los usurpadores del reino una vez se hicieron con la sumisión del pueblo y reconstruyeron el reino buscaron a todos aquellos pobres campesinos.Cuando fueron hallados los llevaron ante el Rey el cual era comunmente llamado "Cuervo",se podia leer la ambición en sus ojos negros a juego con su pelo y barba negra azabache.Lo que más temieron aquellas almas,fue su sonrisa retorcida, la cual daba a entrever que era despiadado, y lo descubríeron cuando proclamó su sentencia.Sólo dejó vivir a los niños y niñas que habían nacido en el bosque lejos de aquel infierno. Los padres fueron torturados y los cuervos se encargaron de rematarlos.Aquello duró tres días,los niños fueron obligados a mirar,una pequeña llamada Luz no pudo soportar tal horror y en un ataque de rabia le quitó una daga al soldado que los vigilaba para que miraran y se arrancó los ojos,los cuales lloraron sangre,hasta que dejó de sentir nada que no fuera rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...