sábado, 8 de marzo de 2014

Once upon a time 2

Tras aquello nadie fue capaz de enfrentarse al usurpador.El tiempo transcurrió con una bruma de pesar y desdicha, sabiendo que jamás volverían a ver la libertad en sus corazones.
~Díez años después~

Argy caminaba por las calles bajas de la ciudad, en ese sector los ciudadanos no eran muy adinerados que se diga, eran los campesinos y los que se encargaban en general, el trabajo sucio. Ella había perdido hacia mucho tiempo a sus padres, se podría decir que no tendría porque recordar sus rostros, pero lo hacia cada día, recordaba sus muertes, las tenía grabadas a fuego en su memoria.  Ella y el resto de niños habían sido repartidos por la ciudad. Argy por desgracia había sido elegida para aprender a servir en el castillo, el Rey se había encaprichado con ella de sobremanera,seguramente por el hecho de que tenía los ojos más raros que nadie hubiera visto jamás, uno violeta y otro verdeazulado(cambiaba según el tiempo o su humor) y también tenía el pelo más rojo que el mismísimo fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...