domingo, 6 de abril de 2014

Recuerdo

Cuando pienso en lo que eramos no puedo evitar sentir ganas de reir y llorar al mismo tiempo.
Recuerdo como me mirabas al despertar como si yo fuera el verdadero sol de este mundo.
Recuerdo como me tocabas durante todo el día deseando que no me desvaneciera en el aire.
Recuerdo como se me paraba el corazón cada vez que nuestros labios se encontraban,suspirando por el próximo beso.
Recuerdo tu risa como el mejor sonido del universo.
Recuerdo nuestras miradas, como nos perdiamos en el otro.
Recuerdo como formabamos uno,es algo que no puedo explicar con palabras suficientes,simplemente el mundo se simplificaba en una persona.
Recuerdo cuando deje de tenerte y como todo dejo de tener sentido.
Recuerdo el vacio, la angustia.
Recuerdo todo de lo que ya no queda nada.
Tan sólo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...