miércoles, 16 de abril de 2014

Madrugada de primavera

Quiero reirme cada vez que te pienso pero lloro porque siento que te olvido.
Me pierdo entre los recuerdos de nuestros besos,nuestras caricias,nuestros sentidos.
Me encuentro en la desolación más absoluta.
Porque el corazón bombea pero no late
Porque el amor se va y no vuelve.
Porque te quise, te quiero y te querré.
La luz del sol no brilla igual si no se refleja en tu mirada,en la que una vez encontre la paz.
El sonido ha dejado de tener sentido sin tu risa, en la que oía mi cuerpo vibrar.
Porque nos perdimos sin volver a encontrarnos.
Porque ya no es nada y a la vez es todo.
Porque el vacio nunca acaba.
Y es así como de pronto todo explota en mi interior, de tantas formas sin sentido.
Sin sentido para los demás,menos para mi.
Porque ya no hay un nosotros.
Porque ahora es un tu y yo por separado.
Porque te ame,te amo y te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...