martes, 8 de abril de 2014

Pensamientos

Hoy he visto un video que me ha hecho llorar. Se trataba de um hombre que ayudaba y aprovechaba todo aquello que tenía para darselo a otra persona,animal o planta. Se le veía feliz así, posiblemente sea un anuncio o algo por el estilo pero me hace pensar y reflexionar sobre aquellas personas que lo hacen de verdad, que a pesar de lo mal que van las cosas por todo el mundo todavía son capaces de entregar todo aquello que poseen por un simple gesto de cariño.
Entonces es cuando pienso en mi y en como me doy cuenta de lo perdida que me siento y de toda la mierda que veo en mi cabeza día a día.
*Nada puede salir bien, no merece la pena la vida si lo que nos espera es matarnos a trabajar y esperar encontrar un sitio en el que podamos sentir paz.*
Tal vez no tenga que ser así, tal vez haya que luchar por las cosas que nos hacen sonreír día a día y no las que nos hacen llorar.
Quiero pensar en que todo puede ir a mejor, que todo puede tener un por qué o tal vez el sentido se lo tengo que dar yo.Hacer algo importante por y para mi,para el día de mañana poder ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a si mismos.
El caso es empezar por algo,algo que no sé que es. No puedo pensar ni sentir con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...