sábado, 22 de noviembre de 2014

I don´t want to change you

https://www.youtube.com/watch?v=1svG7xs302Y

Esta va por ti,por mi, por todo.

He aprendido muchas lecciones de diferentes personas, cada una de ellas con una mentalidad totalmente distinta, y demasiadas veces he pensado "puff,si pensará de otra manera sería PERFECTO", pero a lo largo del tiempo me he dado cuenta que esas cosas que me hacían rabiar,también era lo que les hacía especiales a ellos y por lo tanto lo que más me llamaba la atención.
Y por todas esas personas que me hacían rabiar, y que me hacen rabiar día a día.
Os quiero.
No cambieís, aunque a veces me ponga como una fiera!, pero luego sabeís que estoy ahí, siempre que me necesiteís! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...