jueves, 13 de noviembre de 2014

La lluvía conlleva Magía.

What I am to you is not real 
What I am to you you do not need
 What I am to you is not what you mean to me 
You give me miles and miles of mountains
 And I'll ask for the sea....



 A veces todo aquello que buscamos, qué deseamos por encima de todas las cosas, resulta imposible. A veces, sólo a veces, se te permite luchar por las cosas que realmente amas. Y a veces luchamos por las cosas que creemos que amamos y dejamos pasar las demás. Y por una vez, el mundo, el destino ( se le puede llamar como se quiera), hace un camino para cada uno. Por mucho que nosotros tomemos las decisiones, hay cosas que están escritas, recuerdos que permanecen y por los que decidimos luchar, aunque nos dejemos la vida,las ilusiones y todo en ello. En algunas ocasiones, lo dejas ir,¿ por qué?, no lo sé. Simplemente dejas volar aquello que querías para que aterrice en algún lugar más cálido, acogedor. Aunque nunca puedas olvidarlo o preocuparte por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...