sábado, 29 de noviembre de 2014

Por favor.

Entiendo que podamos tomar las decisiones de nuestra vida, por algo es nuestra.
¿Por qué no podemos elegir cómo morir?
¿Por qué hay personas que sufren tanto para irse?
¿De qué vale tener un corazón fuerte, cuando todo lo demás falla?
Te vas consumiendo lentamente entre gritos internos que no puedes expresar en voz alta.
¿Qué clase de Padre Supremo permitiría eso para sus hijos?
¿Qué puta necesidad hay de ver a un hombre pudrirse en una cama?

Sin opciones,sin salidas.

¿Dónde esta la maldita misericordia?
¿Dónde esta la humanidad?, no podría llamarse asesinato.

Por favor, por favor, duérmete y vete. Vuela a otro lugar donde no sufras más.
Allá donde puedas descansar en paz.
Por favor.

POR FAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...