miércoles, 3 de diciembre de 2014

Días y Noches.

Me parece realmente curioso como funciona la mente humana.
Como cada día cambiamos de parecer, a cada minuto aquello que nos
parece genial y perfecto, deja de serlo. Tan pronto como te sientes bien,
en lo más alto, caes en picado en una marea de confusión y tristeza.

Por la noche hacemos planes, ideamos metas, sueños, pensamos en
aquellas cosas que deseamos con todas nuestras fuerzas...Por la mañana esos deseos son solo un fantasma hasta que vuelve a caer la noche.
Es difícil expresar esa sensación. Es como cuando te levantas por las mañanas y dices "madre mía soy horrible!" Y luego a la tarde "pero si estoy toh buenorra!" E incluso cuando no somos capaces de mirarnos en el espejo.
Pues eso nos pasa con todo.
Y creo que la meta en esta vida es aprender a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos.
A cargar con nuestros errores, defectos, derrotas, victorias, virtudes...
Así continuamente  y aprender de los demás, sobre todo de aquellas personas que pasan con nosotros la mayoría de nuestra vida...

Entre días y noches pasan mis soles y mis lunas, tal vez hay  apagones en mi cielo, a lo mejor el sol no brilla como me gustaría o en ocasiones mi luna me transmite frío, pero esta es mi sensación, lo que yo siento y si algo sé ( al menos para mi) es que cada persona tiene su propio mundo, su verdad y sus mentiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...