martes, 2 de diciembre de 2014

Todo lo malo siempre tiene algo bueno y viceversa.

A pesar de los malos días y de los exámenes, hoy me han alegrado el día cuatro cosas y me han jodido otras tres cosas:
(Lo negativo primero)
-No sé como ha ido el examen de lengua ( no quiero decir bien, porque siempre que tengo la sensacion de que me ha ido bien, acaba mal, es un examen completamente azaroso,dependiendo del día que lleves)
- Se va el enfermero que viene a curar a mi abuelo. Sniff,sniff, ya nadie me enseñará  como curar esa cosa horrible que tiene. ¡QUÉ HOMBREEEE!
- Echo mucho de menos a Nube...no es lo mismo llegar a casa y saber que no esta.

(Lo positivo)

- QUEDA MENOS PARA TERMINAR!¡ YUJUUUUUUUUU PARTY HARD!
- QUEDA MENOS PARA QUE VENGA ANAAAAAAAAAAAA,YUJUUUUUUUUUUUU!
(en parte me da penita,pero la echo mucho de menos) 
- Por fin tengo el símbolo del sinsajo MUAJAJAJ, i´m happy *.*
- También queda menos para otra reunión en casa de ana bananaaaaaaaaaaa *-*

y la canción de hoy eeeeeees...

Te he dejado en el sillón
las pinturas y una historia en blanco.
No hay principio ni final,
sólo lo que quieras ir contando.

Y al respirar intenta ser quien ponga el aire,
que al inhalar te traiga el mundo de esta parte.

Te he dejado en el sillón
las pinturas y una historia en blanco.
Yo me marcho a otro lugar,
puede que el viaje sea largo.

La burbuja en que crecí nos vendió comodidad
y un nudo entre las manos.
Yo escogí la ambigüedad, tú el fantasma y lo real,
todo en el mismo barco.

Y al respirar propongo ser quien ponga el aire,
que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.
Y respirar tan fuerte que se rompa el aire,
aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme.

Intenta no respirar ...
Intenta no respirar ...

Y al respirar propongo ser quien ponga el aire,
que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.
Y respirar tan fuerte que se rompa el aire,
aunque esta vez quizá será mejor marcharse.

Intenta no respirar ...
Intenta no respirar ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...