jueves, 4 de diciembre de 2014

Todo irá bien.

Realmente que significa ¿Todo irá bien?. ¿De verdad podemos llegar a plantearnos la idea de algo así?. Las cosas que nos suceden en la vida me recuerdan al mar.
Nosotros estamos dentro del agua, nadamos, buscando una dirección y encontrandonos con tormetas que nos hacen desviarnos continuamente..A veces pensamos que nos vamos a ahogar, perdemos la esperanza de volver a respirar profundamente, casi con desesperación.
Pero lo que todos deseamos es llegar a ese momento en el que el oleaje se calma y cansados de todo nos rendimos y flotamos dejando que la corriente nos lleve a cualquier lugar, ese momento en el que tenemos la mirada en el cielo y tan sólo escuchamos  nuestra respiración y los latidos de nuestro corazón.
Ese momento en el que nos sentimos tan diminutos y solos, en el que nos aterroriza y nos aliva tanto silencio.

No se puede decir que las cosas van a ir bien, no cuando la vida es un continuo vaiven en el que al final no hay latidos ni respiración, tan sólo el inmenso cielo azul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...