sábado, 21 de noviembre de 2015

Descarga.

Hay cosas que simplemente no importan, al menos ya no.

No importa como acabaron las cosas así, simplemente pasó.

Y en otros brazos lloro, por estas cosas que ya no te importan.

Qué ya paso, y pasado es...!

Mantengo a día de hoy una guerra con mi mente y mi corazón. 

Entre lo que te echo de menos y toda la mierda que hiciste.

No digo que yo sea inocente, digo que yo luché y tu mentiste.

Mantengo una lucha contra la rabia que me corroe cada día, por muy bien que me pueda sentir por lo demás.

Y sé que tengo que desprenderme de esa rabia, y llorar y llorar mucho más aún, para que salga fuera, con cada lágrima. Para dejarte ir, porque no me merezco esto.

Quiero pensar que fuiste real, y que aunque ya no te importe, a mi sí, pero supongo que así es más fácil ser feliz, no?.

En fin.

Te envidio, ojala yo pudiera hacerlo así, pero sé que no puedo.

La resilencia es lenta.

It might not be the right time
I might not be the right one

But there´s something about us, i want to say
´Cause there´s something between us anyway

I might not be the right one

But there´s something about us i´ve got to do
Some kind of secret i will share with you.

I need you more than anything in my life
I´ll miss you more than anyone in my life
I love you more than anyone in my life

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...