domingo, 29 de noviembre de 2015

Moon

Una persona con la que me crié y que aún esta a mi lado, me dedicó hace ya unos cinco años una preciosa canción  y hoy me  he acordado de ella.

Era mi canción, casi siempre cuando la escuchaba acababa llorando porque me sentía completamente identificada.
Siempre habrá algo de mi en esa canción.

Ahora escuchándola, mis lágrimas no fluyen, a pesar de tener tantas cosas por las cuales hacerlo.

Se podría decir que en parte sé que me estoy volviendo insensible o realista, aunque en lo más profundo de mi misma siga creyendo en las estúpidas cosas en las que creía.

Hay que apretar los dientes con todas nuestras fuerzas y seguir adelante.

Eso he hecho, y para ello he tenido que dejar una parte de mi morir por el camino.

Porque en realidad morimos demasiadas veces a lo largo del camino.
Y aún tengo que dejar marchar mi parte rabiosa.

Lo malo de la rabia, es que cuando no consigues deshacerte de ella, te contamina.

Así que hay que apretar aún más los dientes y continuar.

Shadows all  around you as you
surface from the dark
Emerging from the gentle grip
of night´s unfolding arms.

Darkness, darkness everywhere,
do you feel alone?
The subtle grace of gravity,
the heavy weight of stone.

You dont´s see what you possess,
a beauty calm and clear
It floods the sky and blurs the darkness like a 
chandelier.

All the light that you possess
is skewed by lakes and seas
The shattered surface, so imperfect,
is all that you believe...

I will bring a mirror, so silver, so exact...
So precise and so pristine...
A perfect pane of glass.

I will set the mirror up
to face blackened sky
You will see your beauty every moment that you 
rise...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...