lunes, 2 de noviembre de 2015

Era.

"Si estas leyendo esto, habré dado el paso. Ya no estaré más aquí." -

Es raro como alguien puede tomar la decisión de desaparecer, no para siempre, porque a pesar de marcharse, siempre estará en la cabeza de aquellas personas que la conocieron, en los corazones de quienes la amaron. Tal vez llegaría el momento en el que solo fuera un borrón en sus vidas y nada más, porque a fin de cuentas, todos nos marcharemos algún día.

¿Es extraño que alguien escoja irse?.

Nadie preguntó si queríamos vivir.
Supongo que es justo decidir cuando dejamos de hacerlo.

A veces nos frena el olvido.

Total, se superan demasiadas cosas a lo largo de la vida.

La vida.

" Si no estoy aquí, no puedo evitar decirte aunque tan sólo sea con tristes letras escritas, que te quiero.
Que te extraño, que a pesar de no estar, sé que te echaré de menos allá donde vaya.
Quiero que sepas,  que eché cada día de menos tus manos,tus gestos, tu locura.
Quiero que sepas, que si me voy, es por mi, porque no soy lo bastante fuerte.

Es una sensación rara que me recorría el cuerpo cada día.

Me sentía rara, al caminar, al hablar, al despertar. Cómo si me faltará algo en cada momento, no sé si me comprendes.

Era como haber encontrado esa alma que no te dejaba sentirte sola nunca más y que al irse saber que ya no se iría nunca más el vacío. 

Tal vez estoy desvariando.

Sé que la persona que leerá esto, no será la misma que yo quería. Tal vez nunca lo entiendas.

Tal vez nunca te entienda.

¿No resulta gracioso?, ¿cómo podemos querer a alguien tanto a pesar de no entenderlo?.


Hay tantas cosas que se quedaron fuera y otras tantas tan dentro que es imposible expresarlas con la profundidad necesaria.


Pero quiero que sepas que a pesar de todo te quiero, aunque no haya marcha atrás a los errores y las mentiras. A las dudas, las idas y venidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...