jueves, 13 de diciembre de 2012

Libros.

Desde que empezó este curso llevo leídos como 12 libros aproximadamente la última saga que me estoy leyendo (.-"Despierta"-.) es una saga muy trágica en gran parte,y la verdad es que yo soy muy sensible,ya se me han escapado un par de veces las lágrimas de tantas desgracias que ocurren sniff sniff... Todo depende de la esperanza de la población que hay en la Nave la Fortuna,es todo lo que tienen más de 2000 personas, eso y el sueño de llegar a su nuevo hogar, el planeta Tierra Centauri, y cuando están TAN CERCA de lograr cada sueño y de dejar atrás tantas generaciones perdidas,tantas mentidas que fueron ocultas... Alguien se interpone entre la libertad jugando con las vidas y la estabilidad social de la nave. Yo personalmente Amo a Elder por su capacidad de aguantar todo, TODO, esa chulza como dicen ellos que tiene,me fascina, su sinceridad arrolladora que más de uno quisiera tener, - me incluyo-, teniendo en cuenta cada consecuencia.. y la terrible decisión que tiene que tomar.. pobre Shelby, Elder tiene que aguantar sus suplicas, sus lágrimas y aún así toma la decisión más fuerte y la que más convenía a la nave... aunque yo me pregunto y si hubiera sido Amy? la que hubiera estado en la situación de Shelby? no sé si la autora se lo planteó como yo, pero si aún así Elder siguiera con esa misma decisión creo que haría un personaje un poco más frío,más sufridor y aún así más increíble . Sé que si alguien lee esto no tendrá ni puta idea de lo que estoy hablando,pero como en todo lo que escribo mayoritariamente xDDD Bueno voy a estudiar latín aunque me muero por seguir leyendo, pero mañana tengo examen y no puedo seguir aqui snif snif ale, CARPE DIEM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...