lunes, 10 de diciembre de 2012

Sensaciones

A veces pensamos en las decisiones que hemos tomado, miramos hacia atrás y queremos observar aquellos caminos que siguen en la penumbra,lugares que nos habrían llevado a otro momento diferente en el presente,nos arrepentimos pero sólo a veces.. ¿Y cuando tomas decisiones por la persona que amamos? Arriesgamos porque es lo más importante para nuestra vida ( mi pareja es una de las personas imprescindibles en mi día a día). Yo he arriesgado muchísimo por él debido a nuestra difícil situación..,he arriesgado mis estudios,mi situación en mi familia,mi propia esencia como persona - he cometido errores graves y la verdad es que necesito una estabilidad emocional que no tenemos..- creo que he dado bastante por esta relación,tanto como he podido equivocarme o dudar... pero cuando hacemos todas esas cosas pensamos que esa persona también daría lo mismo o al menos una parte hasta que te demuestra que no es así... Me siento defraudada y traicionada, tal vez por mi estado de ánimo últimamente no lo sé, pero me da miedo lo que me ha podido doler... Tal vez es un pensamiento egoísta o es el remordimiento de saber que yo me equivoqué porque a pesar de todo no hice lo que debía, sólo lo que sentía, sin pensar en las consecuencias o en la responsabilidad conmigo misma o mi futuro, tal vez eso es más importante que el amor, tendré que pensar en eso, que el corazón va a parte y que lo más importante es mi propio futuro y ya esta, el corazón esta en un segundo plano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...