domingo, 9 de diciembre de 2012

Winter´s coming..

Hace tiempo que no pasaba por aqui, mucho tiempo para ser sincera,pero hoy sentía la necesidad de desahogarme un poco, tal vez porque sé que lo necesito desde hace muchos meses. No hace falta que a nadie le digan que en esta vida nada es sencillo,todos acabamos por descubrir cuan de dura puede llegar a ser la lucha en este mundo en el que vívimos a día de hoy... He pasado por mucho en este tiempo, cada día me da más asco la gente,la forma en la que avanza esta estúpida y ciega sociedad,lo egoístas que pueden llegar a ser... Estos meses han sido muy duros, no por el estudio ni nada por el estilo, (ya que me estanqué y no sabía para donde tirar pero al final me decidí con lo que siempre he amado, por muy duro que sea, quiero intentarlo,aparte de soportar a tus padres decirte toooodo el tiempo lo ue has hecho mal, recriminandotelo una y otra vez hasta que te sientes la persona más inútil del mundo y no sabes donde esconderte porque para eso no hay salida..) Muchas personas me han dicho que he cambiado, antes me hubiera gustado pensar que no es así,pero sí, cambié, he evolucionado..,pero no creo que para bien aunque tampoco para mal, sé quien soy, los errores que he cometido, los cuales no tienen arreglo alguno, también admito que no estoy bien, es dificíl estarlo cuando lo que sientes es veneno puro hacía todo, aunque claro a la vista de los demás regalas una sonrisa. Yo siempre he sido una persona alegre,impulsiva,cariñosa,simpática y la verdad que bastante inocente, últimamente con algunos sólo puedo mostrar mi lado serio y cortante, y no creo que esto significa que he madurado,pero si que veo las cosas de forma diferente, todo más.. mal, por decirlo de alguna manera.Si estoy deprimida? No lo sé,sólo quiero leer y meterme en otros mundos que no existen, pero que a veces deseas que ojala fuera real, ojala formará parte de algunas de esas historias tan fantásticas, a la vida le falta algo muy importante y tal vez por ello me sea tan jodidamente asqueroso seguir viviendo aquí..( el otro día ví que un amigo puso * ojala que se terminará el mundo de verdad el 21 de diciembre, si hijo, yo también deseraría eso aunque no será así. Por otra parte estoy *contenta*,pronto vendrá mi novio a verme,sé que lo veré todo distinto en cuanto le abrace, que todo este tiempo que pase alejada de él se irá,pero es mucho más que eso,tengo una crisis en la que dudo de mi propia existencia y eso no es bueno,lo sé, sé que no esta bien y más para lo jovén que soy, aún no he vivido ni un cuarto de lo que me queda por pasar,que asco de adolescencia,(aunque sé que esta etapa de mi vida jamás se podrá borrar por las idas y venidas, por las victorias y derrotas..por todo en realidad.) Creo que tengo una paranoia en mi cabeza constante,en la que quieres llorar por todo y por nada a la vez. Sólo sé que no sé nada,pero al menos ya sé algo,no? Atentamente un domingo por la tarde con el cielo encapotado.. ¿Dónde esta la luz cuando más la necesitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...