martes, 18 de diciembre de 2012

Vida.Sensaciones.

En la vida estamos solos realmente,pero la sensación de soledad es tan funesta y real que nos refugiamos en..,el amor. Suspiramos por la persona que roba nuestro corazón,se entromete en nuestros sueños y recoge cada lágrima que derramamos. Cada persona tiene una visión distinta del amor pero cuando es de verdad para todos es igual. Será para siempre,es el único, media naranja etc... Por qué digo esto? Ni idea.., me ha venido la idea porque sí. ......................................................................... Quería hablar de las personas, a veces me resulta curioso cuando pensamos que somos idénticos a alguien, pero en realidad no es así, siempre habrá un detalle que nos diferencie de los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...