miércoles, 9 de enero de 2013

Abuel@s

Hola.. Os echo de menos sabéis?.... No te das cuenta de estas cosas cuando tienes a quien quieres cerca,cunando no temes que un día de un plumazo desaparezcan de tu vida, que no puedes hacer nada para evitarlo.. Tengo unos últimos recuerdos de mi abuela Carmen, en verano si mi memoria no me traiciona,estaba ya regular y eso cuando aún se tenía en pie,también recuerdo haberla visto en cama, pero nada más. La última vez que vi a mi abuelo yo estaba llorando por una discusión con mi mejor amiga... y a mi Abuela, la vi por última vez el 25 de diciembre de el año ya pasado. Ni siquiera pude darle un beso por el año nuevo. A veces me gustaría que supieran cuanto los quiero a cada uno de ellos,mi última abuela si lo sabía, y también sé que ella me quería como si fuera su hija. Qué puedo deciros?.. Ojala vivierais mis triunfos y mis derrotas,mis errores incorregibles y los actos que otras personas jamás harían, pero ya nunca más podréis ver nada de eso y cada vez que lo pienso es como un vacío en el corazón al tener la certeza de que no volveré a veros,ni abrazaros,ni contaros nada y mucho menos deciros que os quiero con todo mi corazón,que seréis siempre una gran parte de mi,que sin vosotros no tendría la familia que me habéis dado. Echaré tanto en falta vuestras sonrisas,regañinas,halagos,cariños... Y que cada vez que ocurra algo importante en mi vida pensaré en vosotros.Siempre. +Ayer pude ir a ver a mi madre y no fui.. +mi hija esta de testigo. +Hoy quiero verla. +Y no puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...