miércoles, 16 de enero de 2013

Metas,mentiras y cosas varias.

Cuando comienza el año el 98% de la población se propone alcanzar nuevas metas en su vida, metas que si no consiguieron en el anterior,ni en el anterior de el otro año piensan que este SI PODRÁN,pues no hijos no. Tal vez necesiten 30 años para conseguir esa meta o tal vez jamás xD. Intentamos engañarnos a nosotros mismos... Es..,como cuando mentimos a alguien, y pasan los años y mantenemos esa mentira taaan firmamente que nos la creemos nosotros, vaya que nos acabamos engañando a nosotros mismos, tal vez por miedo a que te pillen deseas creerte el cuento más que nadie, y ahí están las personas que saben mentir y muy bien, a mi me pasaba eso antes, sin darme cuenta o le mentía en algo a mi madre al final me lo creía yo también para no sentirme mal y para que no se diera cuenta de que le había engañado vilmente... Al final te das cuenta de que hagas lo que hagas y digas lo que digas o creas lo que creas tu y solamente tu eres consciente de hasta donde llegas,que has hecho y que no y si estas seguro de que podrás conseguir algo que antes no habías logrado. No es que yo vea mal las metas de nuevo año (estamos a 16 de enero y para mi ya es un año de mierda WIIII) -si lees y no sabes el por qué de eso mira la entrada anterior- mi meta de este año es aclararme en que quiero hacer,porque estoy hecha un lío,no por lo que quiero,osea eso si sé que es, pero no el como conseguirlo lo veo taaaaaaan imposible tan lejano y efímero que estoy casi segura de que siempre será un sueño imposible o algo por el estilo..uhm.. (otra persona que tiene metas, Veis ? SON ADICTIVAS!) -Nada es imposible. -A ver tócate la espalda con la rodilla positivo de mierda. PD: para aquellos -como yo antes- que pensaban que nada es imposible que con empeño todo se puede,que si quieres puedes... M-E-N-T-I-R-A. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...