domingo, 20 de enero de 2013

Escribir y Vacío.

Tengo la estúpida sensación de que todo lo que hago no vale de nada, que cada minuto siento que cometo un error.Tengo la sensación de sentirme vacía, cómo si hubieran absorbido mi vitalidad y mis ilusiones y las hayan alejado tanto que tan siquiera pueda agarrarme a algo sólido. ¿Qué hago ante tal infierno?. Desahogarme con alguien? ¿ Para qué? ¿Palabras de consuelo?, Qué consuelo puedes dar a una persona que no ve su futuro de ninguna de las maneras?. Aquí estoy, escribiendo, a veces me siento más aliviada cuando veo cada frustración aquí plasmada pero hoy parece que nada funciona y tengo la mente bloqueada... Me gustaría escribir la historia que tenía pensada para un concurso, pero no creo que sea el mejor día para comenzar, y menos así. Estoy desquiciada.. Vida, hija de pu...¿Por qué coño eres tan jodida? Dame un poco de paz no? O es que para vivir en este mundo tengo que ser una cabrona como tu?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...