viernes, 3 de abril de 2015

Impotencia.

Hay momentos en los que dejamos que el tiempo pase, y que por mucho que pase tenemos por dentro una quemazón, un malestar constante que viene y va.
Ardo en rabia por eso, porque siempre callo tantas cosas que sé, que por mucho que las suelte,(porque ya lo he dicho más de una vez),no soy escuchada, ni nada, por supuesto eso me da a entender que a esa persona le importo una mierda, porque ni siquiera he obtenido un " lo siento por todo lo que te he hecho pasar" ( que sea sincero,claro, porque los que he visto me han sonado a victimismo puro y duro) y me repatea tan profundamente, qué no sé por donde saldré, porque si, puedo evitar esto la mayoría del tiempo,pero ahora que estoy más alejada de todo y puedo pensar, me estoy obsesionando con esto, sueño que me planto en su cara y le suelto toda la rabia que tengo.

"Hey,si, esto es tu culpa, el cómo he llegado a ser con el resto y conmigo misma, es tu culpa, la situación entre nosotros, es tu culpa, yo luché por ti, vaya que si luché y no me puedes echar nada en cara,porque yo demostré que lo sentía todo  y tu, tu sólo me has demostrado que acerté con seguir mi vida y no darte más oportunidades vacías en las que la relación era de uno y no de los dos"

En fin, hay cosas que no tienen más explicación posible,qué pasan y ya esta, y por supuesto de las que siempre llegamos a aprender.

El amor es loco, incoherente, inexplicable. El cielo y el infierno.

Por lo que merece la pena vivir

Y el desamor es la pérdida,el desconcierto,la rabia, la impotencia, el vacío, el dolor, el odio, pero sobre todo es acostumbrarse a que ese amor tan sólo perdura en recuerdos que se desvanecen con el paso del tiempo y que nos empuja en la búsqueda de otro amor.

Distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...