jueves, 9 de abril de 2015

Amores Eternos.

Hoy he comenzado una relación, no se trata de una de esas de una noche donde las sabanas acaban revueltas y la cama fría.
Tampoco es mi primer amor, aunque debía haberlo sido.
No es alguien a quien conocí hace poco, de hecho convivo con ella cada día y apenas conozco. Pero la quiero.
Me quiero con todo lo que eso conlleva.
Mis manías, mis defectos, mis virtudes.
Porque la relación más sincera, pura y la que jamás debe decepcionarte, es la que tienes contigo mismo.
He conseguido perdonarme por tantas cosas, he liberado tantas otras que no puedo evitar sentirme feliz y triste al mismo tiempo.
Soy libre.
Y he decidido quererme, quererme como nadie me ha querido y me va a querer.
Una relación para toda la vida, conmigo misma.

It felt so sweet
It felt so strong
It made me feel like
I belonged
And all the sadness inside me
Melted away
Like I was free

So now you know
You know it all
That I’ve been
Desperately alone
I haven’t found the one for me
But I believe in possibility

And finally I have found a way to be
Happy, happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...