domingo, 3 de mayo de 2015

Sigue girando

A veces resulta absurdo como pueden afectarnos algunas  cosas, como de manera extraña situaciones imaginarias de una serie pueden significar tanto.(Resulta muy triste)
Y he observado como ha hecho mella en mí la serie de Anatomía de Grey, que esta hecha para que llores como una perra, porque se muere todo cristo, pero que aún así sabe tocarte la patata.

Pues se ha muerto uno de mis personajes favoritos y aunque resulte demasiado estúpido he pensado para mi misma muchas cosas.
Por ejemplo,¿ por qué debemos dejar escapar a las personas que queremos por los jodidos perjuicios que tiene esta maldita sociedad?,hacemos como si se hubieran muerto o algo y dejamos simplemente que vivan en nuestra memoria  y vayan muriendo lentamente dentro de nosotros, cuando simplemente ellos siguen sus vidas como si nada. Me parece tan jodidamente triste, porque la vida se escapa de nuestras manos cada segundo que pasa y nunca sabemos cuando terminara. Pasamos demasiadas horas guardando rencor a aquellos que nos dieron motivos de alegría, cariño,calor, amor, pasión, comprensión y nos dejamos llevar por ello, encerrando en un puto cajón todo lo bueno.
Y espera, que no puedes hablar de esas personas porque hicieron algo mal, se volvieron locas y te hicieron daño, es un crimen hablar de ellas porque entonces no las has superado, ¿Por qué vas a tener que superar a alguien que has querido, que aún quieres? Porque cojones tenemos que olvidar a las personas que nos hicieron sentir todo si están vivas?¿Qué le pasa a este mundo?¿Quién cojones escribió eso?.¿Por qué tenemos que obligar a nuestro corazón y a nosotros mismos a arrancar a alguien que queremos y llenar el vacío con  errores y odio?. No es normal, no es natural, nos estamos volviendo lentamente en seres sin alma y sin corazón porque nos empeñamos a vivir con odio, rencor y pensando lo peor de los demás.
Me he pasado meses, tantos meses empeñándome en sacar de mi corazón a alguien que quiero sin conseguirlo, intentando odiarle por sus fallos como ser humano, sin poder y sintiéndome mal al hablar de esa persona aunque quisiera hablar de ella.

Estoy muy cansada de eso, de hacer como que la gente que hemos amado  y querido alguna vez en nuestra vida esta muerta, cuando no es así.

Y aunque pensaba todo esto de antes, una puta serie de drama me ha abierto el corazón.


If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me
And just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden
That's bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

I need your grace
To remind me
To find my own

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me
And just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden
That's bursting into life





Cuando tenía cinco años mi madre me perdió en el parque. No me acuerdo de mucho, excepto de ese minuto en el que estaba montada en el carrusel y de repente ella había desaparecido. No recuerdo cómo la encontré. No recuerdo cómo llegué a casa. Lo único que recuerdo es lo que pasó después: Me dijo que no me preocupara, que todo estaría bien. Curioso ¿verdad? Cómo funciona la memoria… Las cosas que apenas puedes recordar y las que nunca puedes olvidar. El carrusel no se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...