Sumergete en tu propio corazón

domingo, 10 de mayo de 2015

Locura

Es raro como  tus pensamientos te dominan  por completo, te quitan  tus emociones, tus sentimientos quedan atrapados entorno a esos pensamientos que te consumen.
¿Y ahora qué?.
Ves tantas cosas deshaciéndose, se van derritiendo  dentro de ti, hasta que no puedes más  y mandas  tu corazón  a paseo, porque no puedes, no puedes más  y explotas. Lloras, gritas y te enfureces  contigo  misma,no puedes  evitar sentirte  culpable.
Estaba  tan ciega que no lo vi  venir, pero supongo que eso ocurre cuando te acomodas, cuando piensas que será para toda la vida, que llegará  un momento mejor, porque somos nosotros  quienes tenemos el poder para que las cosas mejoren.
Por ahora no quiero llorar más, me conformo  con el vacío  y el silencio, esa angustia  que te acompaña  desde que despiertas hasta que caes rendida en la cama, suplicando por no volver a soñar.
Y es que no nos hemos dado cuenta de que la palabra creer, también  es realmente poderosa, pero como siempre  en esta vida de mierda todo te acaba explotando en la cara y no puedes evitar sentirte  como una mierda por todas las cosas malas que has hecho  y que se te devuelven perdiendo a las cosas que más  quieres.
He aprendido algo nuevo, y supongo que eso es positivo, me ha servido para madurar y valorar cosas que antes tal vez no sabia apreciar, demasiado ocupada reconcomiendome  en mi propia  mierda.

Si, siempre es un buen día  para aprender algo de esta jodida vida, aunque realmente  no es ella en si, si no las personas, son ellas las que nos marcan para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario