lunes, 11 de mayo de 2015

Estas satisfecho?

Es complicado, pero  sé quién soy aunque no lo haya demostrado como tenia  que haberlo demostrado y es que a veces lo que nosotros vemos en nuestras cabezas es menos de lo que  dejamos ver a los demás,¿ por qué? No lo sé, tal vez por miedo a lo que crean o a que tomen poder sobre  ti.

Valgo mucho  más  de lo que pueda parecer. De lo que yo misma he llegado a creer y aunque suene mal, no hay nadie tan especial como yo, si te acercas profundamente  puedes volverte loco tratando de entenderme.

Así que huye, como han hecho todos los que consiguieron  conquistarme, desaparece como todos aquellos que se arrancaron el corazón  y lo tiraron  por la borda.
Estarás  mejor sin mi, serás  feliz aunque ahora no puedas creerlo.

Sólo  traigo problemas. Soy terriblemente  tóxica.

Y no estoy satisfecha, quiero más, quiero adentrarme  un poco más  en mi, rozar la locura, abrazarla, que me haga el amor.

Retrocede, si no quieres quedarte,  vete.

Si te quedas, quédate, pero ya no te vayas. No me dejes ciega.

People like to tell you what you're gonna be
It's not my problem if you don't see what I see
And I do not give a damn if you don't believe

My problem is my problem
That I never am happy
It's my problem, it's my problem
On how fast I will succeed

High achiever, don't you see?
Baby, nothing comes for free
They say I'm a control freak
Driven by a greed to succeed
Nobody can stop me

Cause it's my problem
If I wanna pack up and run away
It's my business if I feel the need to
Smoke and drink and swear

It's my problem, it's my problem
If I feel the need to hide
It's my problem if I have no friends
And feel I want to die

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta

Dicen que me ven mejor, más delgada, más serena, más guapa. Y yo me siento menos yo, porque a pesar de todas esas cosas bonitas que me dic...